Secretos liberales (intercambio de parejas)

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Os esperamos de Domingo a jueves desde las 16h , viernes y sábados desde las 22h

Autor Tema: BISEXUALIDAD MASCULINA...  (Leído 1589 veces)

Esencia

BISEXUALIDAD MASCULINA...
« en: 02 de Enero de 2013, 15:25 h »

Me gustaría compartir con vosotros mi opinión y mis dudas sobre la bisexualidad masculina...

Así cómo la bisexualidad femenina, se proclama a los cuatro vientos y está bien mirada y aceptada....la masculina no es aceptada.
Todavía existen muchos tabúes....
Muchos hombres lo esconden...lo ocultan por miedo a esas etiquetas que a muchos les gusta poner...

En mi experiencia y aunque parezca lo contrario,se practica mucho más que la femenina...a puerta cerrada o en el cuarto oscuro....fuera de los ojos de otros hombres y mujeres....quizás miedo a un rechazo futuro????
Al igual que a la mayoría de los hombres les excita mucho ver a dos mujeres...también hay muchas mujeres a las que nos excita ver a dos hombres....y estoy hablando de juegos...de sexo oral.....
Los tabúes sólo sirven para impedirnos disfrutar libremente de nuestro sexo...
Mil besos.
« última modificación: 02 de Enero de 2013, 15:28 h por Esencia »
Lo que yo quiero es actitud, derribar tabúes...

luismi08

Re:BISEXUALIDAD MASCULINA...
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2013, 20:30 h »

estoy deacuerdo contigo,yo soy bixexual y siempre que he estado en algun local me ha costado mucho trabajo el poder hacer lo que realmente quiero,pues hay aun mucho tabu en ver a dos hombres liados.
mi primera experiencia en el mundo liberal fue regalarle a mi pareja un trio hmh,pues la fantasia de ella era disfrutar de dos hombres y verlos tambien a ellos liados,lo que mas le excitaba es ver como le comia la polla a otro hombre y que nos follara a los dos.
un dia quedamos con un chico bi y cumplimos nuestras fantasias,en un local liberal pero tubo que ser en un apartado con la puerta cerrada.no pudimos compartir con los demas tan gratificante expereincia.
desde aqui animar todos a pasar de esos prejuicios,que ser gay o less es otra cosa totalmente diferente,para mi el sexo es disfrutar plenamente de los dos sexos

Esencia

« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2013, 00:31 h »

Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros...Sería más que gratificante que todos hiciéramos lo mismo...Mil besos.

martek

« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2013, 23:12 h »

a mi no me ha importado nunca que esté un hombre junto a mi haciendo el amor y siempre me ha dado que pensar.....no se si me entendeis.
ademas siempre he tenido el morbo de ser poseido mientras le hago el amor a mi pareja....no se si tiene algo que ver con la bisexualidad pero ahi queda ....

Esencia

« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2013, 23:43 h »

Gracias Martek por hacernos cómplices de algo tan íntimo.
En mi opinión parece que te asaltan muchas dudas pero al mismo tiempo denotas un gran valor compartiéndolas con nosotros. Que te dé morbo que te posean no tiene porque ser algo relacionado con la bisexualidad....a lo mejor te gustaría que fuera una mujer la que te hiciera suyo...
Mil besos.

martek

« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2013, 16:09 h »

si...y además creo que me encantaria....Hat una una tendencia que se llama "Estrapon"...buscala en internet y veras..., por otro lado ¿te apuntas?
seria asi mas o menos claro...  http://www.tube8.com/fetish/strapon-chicks-fuck-guy/8144/
« última modificación: 08 de Enero de 2013, 16:41 h por martek »

Juan64

« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2013, 16:05 h »

Lo que pasa es que los hombres somo más tímidos y parece que vamos a ser menos hombres por eso. De todos modos, y aunque no se puede generalizar, creo que a todo hombre que tenga la mente un poco abierta, le da morbo jugar con otro. En el cuerto oscuro, e incluso en el jacuzzi se viven momentos muy morbosos; especialmente si hay una mujer de por medio. Además, con la bisexualidad se multiplica por dos la posibilidad de juego. jejejejeje
Firmado: yo mismo

Esencia

« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2013, 22:56 h »

http://www.tube8.com/fetish/strapon-chicks-fuck-guy/8144/
Conozco ese movimiento...bajo mi punto de vista es una situación que puede llegar a ser muy morbosa si la compartes con un cómplice adecuado....en mi caso ese cómplice sería mi marido y de momento no nos llama la atención...Mil besos.

Esencia

« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2013, 23:00 h »

]
Cómo escusa es pobre...tímidos hay hombres y mujeres...creo que el problema es más profundo que todo eso...y la base es una aceptación personal de tus gustos y placeres...
En cuanto a lo de multiplicar por dos totalmente de acuerdo...Mil besos.

cositawapa

« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2013, 17:20 h »

Hola chicos, que pasaaaaaa!!!!

Interesante post, la verdad es que es un tema que yo siempre lo he considerado "conmigo no va" pero hace un tiempo me dije complejos fuera y probé. Bien llevado, sin tabúes ni malos rollos, es algo bonito y muy placentero. He disfrutado de grandes momentos, solo y en compañia ¿Diablesa, te acuerdas de aquella tarde???????? Puuuuuuuuuuuuufffffssss!!!!!! jejejejejejejejeje

Os aseguro que se puede ser algo grandioso y entre parejas bisex es lo más. Disfrutar sin barreras, os lo recomiendo porque entre chicos también te puedes entender. Por cierto, no se si el local sigue teniendo un dia bisex, pero si quereis podemos hacer una quedada una tarde y "tratamos" el tema.

Esencia

« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2013, 16:46 h »

Gracias por hablar libremente del tema y con tanta sinceridad...creo que este es el problema de muchos y muchas ....esa libertad de expresión y ya no hablemos de actos...Cualquier día es bueno para "tratar" ese tema..Mil besos.

Real

« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2013, 10:26 h »

estoi contigo esencia la bisexualidad masculina y femenina es fabulosa lo que pasa que la gente se reprime a la hora de disfrutar pero yo e pasado veladas con parejas bisexuales y varias alaa vez y bueno a sido fabuloso todo en comun disfutando como verdaderos posesos del sexo a ver si se anima la gente y montamos una fiesta bisex verdadera

Scaramouche

« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2013, 11:42 h »

En mi humilde opinión, relaciono más la bisexualidad a abrir la mente para el sexo que a ser gay o lesbiana. Yo soy bi, pero no me plantearía una relación con un hombre. Me gusta disfrutar del sexo con ambos, lo he hecho con parejas y con chicos/chicas por separado, pero a nivel sentimental, me gustan las mujeres. Aunque reconozco que me he sentido atraído por tíos también.

angelpar

« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2013, 16:22 h »

scaramuche, lo mismo me pasa a mi, pero puntualemnte, no caulquiera, de tios digo. Lo has definidio muy bien y, sobre todo cuando el morbo aparece, la oscuridad, la pasion, las manos...

tuyyo

« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2013, 09:39 h »

totalmente deacurdo con Diablesa,no se porque los chicos se esconden de la bisexualidad,a mi personalmente me da mucho morbo ver como comen a mi chico y viceversa,no se quien decia......(.pensamos que vamos a ser menos hombres),creo que es verdad,pienso que en la cama todo esta permitido si todo el que esta en ella esta deacuerdo.desde que mi chico lo probo,preferimos que el trio sea con un chico bi,ya que disfrutamos todos mucho mas,da mucho mas juego....asi que como el sexo esta para disfrutar.pues DISFRUTEMOS !!!