Secretos liberales (intercambio de parejas)

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Os esperamos de Domingo a jueves desde las 16h , viernes y sábados desde las 22h

Autor Tema: Gallego  (Leído 1087 veces)

Encarna

• No otorgues tu amistad a todo el que te la pida, dásela sólo a quien la merezca. ..
  • Administrador
  • Verificado: 105
  • Desconectado Desconectado
  • 36029 puntos
  • Ver inventario
  • Enviar puntos a Encarna
  • Soy (somos): Chica
  • Todos mis amigos son geniales
Gallego
« en: 30 de Abril de 2011, 12:01 h »

El tiempo pasa, estaba esperando a mi marido en un puerto, con el faro hércules a mi espalda.  Cuando se acerca un chico, después de un saludo muy cordial, pregunta, ¿esta sola? Siii , era verdad en ese momento estaba sola , y con la vista puesta en el mar y con pensamientos algo guarrillos, por que no decirlo.
Me ofreció dar un paseo y tomar un café, dije si!!! sin dudarlo después de una taza de café,  decidí que no se escaparía jaja, sin que pasáramos unas horas en mi habitación, sabía que mi marido cuando no me encontrase iría al hotel, unnnnnnn  en la mente ya tenia maquinado que esa tarde tendría un trio, por supuesto ninguno de ellos sabia nada, mi escusa para que viniese al hotel, fue, coger una chaqueta, quería espérame en recepción, dije no sube ,ya en la habitación estaba algo cortado ,( otra gran idea)jajaja  ,¿ te importa que me de una ducha ¿ no te espero , entre en el baño, pero no cerré la puerta , me desnude y se dio por enterado que lo que quería era una ducha con público , se desnudo y comenzamos a poner por nuestros cuerpos un gel muy especial de sabor chocolate , llenos de chocolate , escucho la cerradura y los pasos de mi marido ufff el susto solo lo llevo el , le susurre tranquilo , no pasa nada, se unirá a nuestro juego cuando nos vea , sin decir nada , entro en el baño al ver la escena se excito , pero se sentó en el inodoro a mirar unn que morbo , mi marido viendo como me acariciaba, besaba y no dejaba hueco sin poner gel, después de un rato , nos invito a salir de la ducha y pasar a la cama , que prodigio dos maravillosas pollas para mi sola , fue mi primer sanguis.
Nos despedimos  en el restaurante a la mañana siguiente en el desayuno , un beso muy fuerte a mi gallego desconocido.

« última modificación: 30 de Abril de 2011, 20:07 h por Encarna »
Si disfrutas con lo que piensas. Por que no hacerlo? Sii, siiiii, siiiiiii, siiiiiiiiiiiiii. Tu peor pesadilla(Encarna)

thader

Re:Gallego
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2011, 12:59 h »

muy pero que muy bueno....
Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no

mariytoni

« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2011, 21:27 h »

Jo que sencillo y que bueno a la vez, casi de masturbacion. Para cuando el proximo.

frank69karmen

« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2013, 20:35 h »

muy bueno el relato,,, si por lo menos te pudiste despedir de tu gallego ,desconocido , ya es bueno,,
te felicito Encarna ,,es breve ,,,pero muy bueno,,, saludos y besos
vive y se feliz