Secretos liberales (intercambio de parejas)

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Os esperamos de Domingo a jueves desde las 16h , viernes y sábados desde las 22h

Autor Tema: Bisexualidad Femenina!!!!!  (Leído 859 veces)

Esencia

Bisexualidad Femenina!!!!!
« en: 10 de Diciembre de 2012, 16:30 h »

Bisexualidad femenina...Real???? Quiero compartir con vosotros una opinión mía personal y me encantaría poder saber vuestras opiniones. La bisexualidad femenina está aceptada y deseada muchos hombres....sin embargo,he observado que muchas mujeres se dejan hacer por otras, se atreven a un roce, un beso entre mujeres...pero no por deseo propio...sino por complacer a su pareja....Mil besos.
Lo que yo quiero es actitud, derribar tabúes...

martek

Re:Bisexualidad Femenina!!!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:56 h »

yo la experiencia que he  tenido no ha sido asi. Si ha habido algo ha sido dentro del juego, pero nunca para complacerme a mi o a ella.

marya

« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2012, 00:52 h »

Creo que es asi esencia, he oido a mas de una pareja comentar que querian hacer un trio por primera vez,y la mayoria deseaban empezar con una chica. Pero despues de una pequeña conversacion te das cuenta de que si, ellas estan deacuerdo, pero en realidad es para complacer a su pareja. y por que no,esa primera experiencia no se plantean hacerla con un chico?

Esencia

« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2012, 21:26 h »

Totalmente de acuardo contigo Marya.... tienes toda la razón. Yo creo que en muchos casos la parte femenina no se atreve a decir cual es su verdadera fantasía... Creo que el tema del deseo femenino y dejar de servir al hombre....aún incluso en el mundo liberal está por mejorar...Mil besos.

marya

« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2012, 21:40 h »

despacito, pero por suerte, poco a poco va cambiando esencia
besos

Esencia

« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:28 h »

Marya, por suerte no, que nuestro trabajo nos está costando....demasiadas etiquetas hemos tenido que soportar muchas de nosotras....Mil besos.

karina40

« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2013, 00:37 h »

yo nunca he podido hacer un trio, pero me encantaria

Parejade40

« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2013, 23:24 h »

Respeto mucho vuestra opinión. Pero en una pareja, el trio es cosa sobre todo, de dos. Yo me planteo un trio tanto como con un chico como con una chica. No lo hago por complacer a mi pareja, me gusta la idea y me da morbo. Si lo haces solo por complacer al otro, ese rato de placer esta condenado al fracaso.
No me importa lo que la gente piense de mi, no me califico por la opinión de los demás, yo se bien quien soy sobre todo lo que valgo.

martek

« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2013, 10:26 h »

opino igual

Esencia

« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2013, 15:13 h »

Completamente cierto, nadie debería hacer algo tan sólo por complacer a otra persona. Entiendo que ser liberal es vivir con libertad aquello que deseemos. . .sea un trío, un intercambio o sexo en grupo. . .siempre libremente. Mil besos.

angelpar

« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2013, 13:50 h »

de acuerdo a medias... hay que ver las dos partes, tu y tu pareja, sino es egoismo puero, ¿no? Y de paso si disfruta el tercero, ¡pues mejor para todos!